SUMINISTROS MARITIMOS - GENERAL SHIPSUPPLIERS
SERVICIO
spanish english french russian

 

 

 

   

Celso Méndez, Suc. es miembro de la Asociación Internacional de Suministradores de Buques. Nuestros suministros se hacen según las condiciones publicadas por esta organización.

Prestamos servicio de apoyo unido al abastecimiento de repuestos, pertrechos, provisiones, artículos de entrepot...

Nuestro servicio comienza con una evaluación de los aspectos técnicos y económicos del pedido de nuestros clientes y con ello preparamos una estimación detallada del mismo para su aprobación. Para ello trabajamos con los catálogos ISSA e IMPA que son los listados de códigos internacionales de pertrechos, provisiones frescas y entrepot para buques. Entonces, reunimos su encargo, rápida y eficientemente, y se lo enviamos a su embarcación en cualquier puerto en el que se encuentren.

Contamos con un personal perfectamente capacitado y que posee la experiencia necesaria para responder a sus necesidades.

Nuestra base de datos se actualiza constantemente y suministra la información que nuestro persoal externo necesita para ofrecer a nuestros clientes el servicio que esperan de nuestra empresa.

Tenemos un surtido de repuestos y equipo marino variado. En reacondicionamiento somos capaces de ofrecer un amplio espectro de servicios también.

Los artículos que así lo requieran como por ejemplo material de seguridad y superviciencia, van, por supuesto, acompañados del certificado correspondiente y, en su caso, la garantía del fabricante.

Nuestra pericia y experiencia nos dan la oportunidad de ser eficientes con el mínimo costo y tiempo.

 

 

 
© Celso Mendez, Suc. Avda. Atlántida, 44 -bajo- Vigo (Pontevedra) ESPAÑA +0034986432511 celsomendez@celsomendez.es