• jojocreativo@gmail.com

Conoce nuestros proyectos

Juegos para PC, una realidad

Ahora ya puedo decir que es una realidad. Iron Gate hace juegos para PC. Con la Aventura Gráfica de Legado da comienzo lo que espero sea una serie de aventuras gráficas para pc. El estilo es el pixel art de siempre, realizado en 32 colores en el editor de gráficos Deluxe paint V. He a pendido mucho mientras programaba esta aventura y esos conocimientos adquiridos me permitirá hacer una versión de altura de la aventura Furtum Sacrum que se planeo para ser desarrollada en Amiga, pero que fue abandonada por el que la iba a programar. De esta manera, saldrá primero una versión para pc y si dispongo de tiempo habrá una versión en disco para Amiga, pero eso aun no lo tengo decidido. Por ahora tenemos Legado disponible para su descarga libre y disponible en edición física en soporte usb. No he creado muchas ediciones físicas por que todos sabemos que este es un mercado muy limitado, ya quedan pocos que disfrutan abriendo la caja de un juego y tenerlo en la estantería, pero ya que me hago una edición para mi, pues hago varias para los aficionados que siempre piden alguna para su colección.
Ya tengo en funcionamiento El segundo titulo, Furtum Sacrum la aventura. Hay que redibujar algunos escenarios y crear los personajes, pero eso es lo bonito de poder crear por ti mismo.
Quiero dar las gracias a Yolanda por su aportación.

Para saber más

Cosas interesantes

  • IronGate LA REVISTA

    Tienes ganas de leer tu revista tranquilamente, pues ahora puedes con IronGate La revista. Tu contenido favorito en Formato PDF descargable.

  • pixel art en youtube

    Puedes ver como hago unos pixel art en directo en mi programa, suscribete para no perdértelos en directo

  • Ediciones físicas

    Puedes tener nuestros juegos en edición física por poco dinero, es el momento de que tu estantería reciba novedades de Amiga.

  • Siempre pixel art

    Aunque he comenzado una nueva etapa en la creación de juegos con las versiones para PC, sigo apostando por el pixel art y el Deluxe paint. Los gráficos seguirán siendo en pixel art y hechos en Deluxe Paint V.

Llegan más premios

Pues es la edición 25 de la party compusphere tuve el honor de ser agraciado con el primer puesto en gráfico, con el gráfico Insane Icecream.

En el apartado de demo quede segundo con la demo flashbacks en la que colabore con 2 gráficos. Desafortunadamente no hay ningún tipo de premio físico para los participantes en remoto, esperemos que eso cambie en un futuro.

Para saber más