• jojocreativo@gmail.com

Conoce nuestros proyectos

Ahora juegos para PC

Aunque en este hobby siempre lo he enfocado a los sistemas retro y muy en especial al Commodore Amiga, siempre hay una constante, la gente que que me pide que haga juegos para pc. Nunca estuvo en mis prioridades hacer juegos para pc, me parece que esta sobre saturado y que poco tengo yo que aportar a esa sobre oferta, pero la gente me insiste tanto que al final me he puesto.

Para comenzar he elegido una aventura gráfica , Legado, Fue diseñada originalmente para PC, pero no llego a avanzar mucho hasta que el programador lo dejo. Adaptada para el sistema Sam Coupe fue en el sistema que salio y puedes descargarlo desde esta web.

Ahora estoy trabajando para hacer una versión ampliada para PC ya que no hay ningún tipo de limitación.

Ediciones físicas para PC, pues yo me haré una, por que me gusta tener mis juegos en físico, y seguramente el sistema de almacenamiento sea el USB.

Juegos arcade para PC. Pues la verdad es que no se si haré alguno o portare alguno de los de Amiga a PC. Ahora mismo no me lo planteo ya que tengo algunas aventuras gráficas que quedaron huérfanas de programador y ahora que he prescindido casi por completo de los programadores espero ir cerrando proyectos abandonados hace años...

Para saber más

Cosas interesantes

  • pixel art en youtube

    Puedes ver como hago unos pixel art en directo en mi programa, suscribete para no perdértelos en directo

  • Ediciones físicas

    Puedes tener nuestros juegos en edición física por poco dinero, es el momento de que tu estantería reciba novedades de Amiga.

  • Siempre pixel art

    Aunque he comenzado una nueva etapa en la creación de juegos con las versiones para PC, sigo apostando por el pixel art y el Deluxe paint. Los gráficos seguirán siendo en pixel art y hechos en Deluxe Paint V.

Llegan más premios

Pues es la edición 25 de la party compusphere tuve el honor de ser agraciado con el primer puesto en gráfico, con el gráfico Insane Icecream.

En el apartado de demo quede segundo con la demo flashbacks en la que colabore con 2 gráficos. Desafortunadamente no hay ningún tipo de premio físico para los participantes en remoto, esperemos que eso cambie en un futuro.

Para saber más