• jojocreativo@gmail.com

Furtum Sacrum Dark Time para Amiga

Cuando tuve los gráficos no se hizo el juego y como no quise dejar los gráficos en un cajón, mire a ver si se podían hacer con un editor de juegos, hice una primera fase y viendo que el juego era divertido termine haciéndolo entero.

El juego funciona en un A500, pero yo siempre recomiendo jugarlo en un 1200 para asegurarse que el juego vaya lo mas fino posible.

El argumento es internaste. Un caballero es llamado por el rey para una misión… limpiar un tramo del Camino de Santiago de los ataques de criaturas mágicas, para ello tiene tu espada y un mapa que marca donde se han producido los principales ataques. Atravesaras bosques mágicos, cavernas, paramos, pueblos malditos, hasta tu viaje final en un monasterio abandonado y maldito, cobijo de criaturas que te pondrán los pelos de punta.

Un arcade sin grandes complicaciones solo la de sobrevivir a tu misión y volver a casa… un gran trabajo de documentación para poder representar un universo mágico y peligroso, fondos de gran calidad, muchos enemigos y trampas. Los gráficos se hicieron en Deluxe Paint V. Inclusive el de la caratula. Recuerda mucho a esos grandes clasicos de comienzo de los 90.

Si quieres jugar al juego completo y disfrutar todos sus niveles tendrás que comprarlo, esta disponible en Amigastore

La demo de este juego esta disponible para su descarga Aquí

Un juego con Precuela

El proyecto Furtum Sacrum fue algo que surgió por las ganas de hacer una aventura mas seria y con mas misterios que retrowars. Para ello fui a un monasterio medieval para hacer fotos, esas fotos fueron las que inspiraron los dibujos pixel art del juego. Ahora el proyecto esta en manos de un programador, desgraciadamente hace meses que no tengo noticias de él o de algún progreso en este juego… Esperemos que se produzcan noticias para bien o para confirmar que este proyecto vuelve al cajón a esperar a otro programador...

Cosas interesantes

  • pixel art en youtube

    Puedes ver como hago unos pixel art en directo en mi programa, suscribete para no perdértelos en directo

  • Busco programador

    Si tienes como hobby programar y quieres divertirte haciendo algún juego enviame un correo…