• jojocreativo@gmail.com

MÁLAGA Vice Amiga game


Málaga Vice El Alcalde de la ciudad esta cansado del ambiente "calorreo" que esta extendiéndose por la ciudad. Los ciudadanos se quejan de las peleas de navajas en las calles. Las concentraciones de estas bandas esta llevando a que sea muy difícil pasear por la calle o tomarse algo en una terraza, todo esta amenazado por estos individuos, incluso la feria se ha vuelto un lugar solitario por miedo.

Afortunadamente te han encargado limpiar las calles de todos los integrantes de esta banda al margen de la ley.

Este juego se divide en 4 niveles:
La zona de terrazas de bares. Este nivel esta lleno de navajeros que se han apostado entre las cajas de cerveza para emboscarte. Ábrete paso y enfréntate al DJ de reguetón que atemoriza a todo el vecindario.

La feria. Un gran evento económico que reporta a la ciudad millones de ingresos se ha convertido en una ruina por estos indeseables. Explora la zona en busca de su cabecilla un pianista de barrio experto en explosivos y entrenador de cabras asesinas.

El paseo marítimo. Antes era un lugar donde pasear o tomar un espeto junto al mar, ahora se a convertido en una pista para motos de estos calorros, tienen atemorizados a todos los dueños de chiringuitos, nadie puede tomar un tintorro sin que ellos te extorsionen. Busca a su cabecilla Shumorenito puedes encontrarlo entre los chiringuitos.

El puerto. Una zona de comercio y turismo esta lleno de coches de alquiler y contenedores con mercancías, la banda ha convertido esta zona en su cuartel general y su poder se extiende por todos lo muelles. Bajo la apariencia de una humilde vendedora de romero se esconde la matriarca del Clan, La Jessy, no te confíes pues tiene ramitas de romero envenenadas que no dudara en lanzarte si se ve amenazada en sus dominios.


Suerte agente los ciudadanos confiamos en que reestablezca el orden para que los ciudadanos y los turistas puedan disfrutar de la ciudad.

Historia de su desarrollo

Málaga Vice La idea original de este juego salió en una conversación con un amigo, hablamos sobre lo que podría haber sido un juego arcade de los 80 basado en nuestras vivencias en Málaga con un movimiento creciente de calorros de chándal amarillos y grandes cadenas de oro al cuello, imaginamos los personajes y los jefes de cada fase. Es muy difícil decidir que escenarios representar, por falta de espacio en disco, al final me decidí por las 4 que podemos ver en este juego y que ya se hacen referencia en párrafos anteriores.

Este juego no trata de ofender a nadie y si alguien se siente ofendido, pues espero que acepte mis disculpas, solo es un juego con el que echar unas risas.

Este juego fue desarrollado con la herramienta Backbone y los gráficos con el programa Deluxe Paint V

Silverman y la isla esmeralda La portada de este juego es un homenaje a esos juegos de modernos sobre delincuencia que tanto éxito han tenido estos últimos años. Esta portada muestra a nuestro protagonista tomando algo de vino. Podemos ver algunos de los miembros de este Clan calorro y por puesto no podía faltar este kadett, ese coche favorito de los calorros para pasearse con la música a todo lo que daba.


El logo de este juego también tiene mucho que ves con esa serie policiaca donde un policía un poco bohemio (entre otros personajes de la serie) iba pegando tiros por una ciudad de la costa tropical de América.

Los creditos:

Diseño, gráficos, montaje, programación FX, jojo073
Música: Narcisound
DISPONIBLE
.

Nota informativa sobre descargas y ediciones físicas. Debido a los continuos ataques y campañas de desprestigio de unos pocos miembros de un foro y otros odiadores, este juego no está disponible en descarga libre y directa desde esta web. Para conseguir el archivo adf o la edición física hay que realizar una petición mediante correo electrónico. El correo electrónico es el que hay expuesto en esta web..
JOJOCREATIVO@GMAIL.COM Es tan sencillo como realizar la petición al correo amablemente y en cuanto se pueda, recibirá en su correo el archivo ADF listo para poder ser jugado en emulador o gotek. De igual manera se puede pedir la edición física, cuyo contenido es: Disco de 3,5, manual, caja a todo color.

INFO

  • málaga Vice

    Cuidado con ese espetero

    En los chiringuitos de Málaga se sirven espetos de sardinas, es un conjunto de sardinas pescadas en el mediterráneo atravesadas por espeto de caña previamente humedecido en agua, desde aquí recomendamos que lo probéis, este juego no quiere hacer mala publicidad a la gastronomía de la zona. Todo lo que se dice en el juego es ficción.

  • málaga vice

    Edición física

    He tenido el placer de diseñar esta fantástica edición física para coleccionistas. Esta edición contiene el juego en disco de 3,5, manual y caja. Además puede contener algún tipo de regalo adicional dependiendo de la disponibilidad.

  • málaga vice

    Un clásico atemporal

    Este juego esta basado en otros juegos de los 80 y comienzo de los 80, podríamos hablar de shinobi, shadow dancer, eswat y otros muchos videojuegos que marcaron una época de nuestras vidas.

Creative Commons (cc) 2020 - jojo073

Iron Gate Games for Amiga