• jojocreativo@gmail.com

Mini Swat para Amiga

Que decir de este pequeño juego para Amiga. Comenzare por el principio, este juego fue creado para aprender las características del editor de juegos. Quise saber hasta donde podía llegar. Si al usar gráficos pequeños ganaría velocidad, que tipo de prestaciones tenia a nivel gráficos, scroll, eventos, etc.

En este juego te pones el pellejo de un policía de la unidad especial de intervención. Tu misión es rescatar varios rehenes de unos edificios e instalaciones, pero nada es fácil, por eso te llaman a ti. En esos edificios hay miembros de un movimiento terrorista que están dispuestos a darlo todo para impedirte cumplir tu misión.

En un principio este juego no tenia grandes pretensiones, solo pasarlo bien un rato. Se pudieron leer criticas en alguna revista y web, maltratando el juego sin haberlo jugado, llamándolo basura y más cosas. Por suerte los aficionados que pudieron jugarlo lo pasaron muy bien y todos quedaron contentos, dentro de las posibilidades del editor de juegos con el que esta hecho.

El juego funciona en un Amiga 500 con la ampliación al mega, se puede jugar, pero si quieres jugarlo a una velocidad optima tendrás que jugarlo en un 1200 o en un amiga ampliado a 020 mínimo… Este juego esta disponible en edición física en Amigastore.

El juego esta diponible para su descarga Aquí / download

Una trilogía

Al pensar que juego hacer con el editor que aprendí, pensé en miniswat, pero me pareció que seria un buen tema para hacer algún titulo más, explorar las posibilidades del sistema de juego e ir añadiéndolo mas elementos que hagan mejorar el sistema a través de una trilogía. Ciudad, desierto y la nieve...

Cosas interesantes

  • pixel art en youtube

    Puedes ver como hago unos pixel art en directo en mi programa, suscribete para no perdértelos en directo

  • Busco programador

    Si tienes como hobby programar y quieres divertirte haciendo algún juego enviame un correo…