• jojocreativo@gmail.com

IRONGATE LA REVISTA

Iron Gate La Revista

Esta revista es un proyecto personal, donde escribo sobre mi experiencia con la retro informática. Escribiré un poco sobre el pixel art, con deluxe paint. Un poco de herramientas de creación de videojuegos, tanto para PC como para Amiga. El consultorio, un apartado que te hará sacar más de una sonrisa, es el consultorio, donde doy consejo a esas almas que buscan un referente en su camino por está afición. También hay espacio para comentar juegos que voy sacando y por que no, también para otros juegos. He querido rescatar el apartado de las fichas de máquinas retro, por que siempre viene bien tenerlas para cuando montas una exposición. Todo ello en artículos cortos, para leer rápido.

IronGate La Revista

Hace tiempo realicé una revista en una web y mucha gente colaboro, esa revista se termino, no tiene nada que ver con está revista. Para está revista no se usará material que no sea creado por mi o colaboradores autorizados por mi. El material generado por mi es de mi propiedad y puede ser usado por mí. No obstante si se descubriera algún tipo de fallo, ruego se pongan en contacto conmigo mediante el correo electrónico dispuesto en la web y el fallo será subsanado en cuanto sea posible.

Esta publicación no pretende ser profesional, así que disculpen los fallos.

Lista de números de la revista IronGate LA REVISTA

Número Título Páginas Estado de la descarga
Número 0 Legado 12 páginas Descarga disponible
Número 1 Bus Lii 12 páginas Descarga disponible
Número 2 Space Ace 12 páginas Descarga disponible
Número 3 Dynasti wars
Caja de Amiga 500
12 páginas
1 PDF
Descarga disponible
Descarga disponible
Número 4 Mini Legión
Caja de Neogeo
16 páginas
1 PDF
Descarga disponible
Descarga disponible
Número 5 Capacitator
Caja del Amiga 600
16 páginas
1 PDF
Descarga disponible
Descarga disponible
Número 6 Air Mail
16 páginas Descarga disponible
Número 7 Llanero solitario
16 páginas Descarga disponible
Número 8 Furtum Sacrum
16 páginas Descarga disponible

Iron Gate La Revista in English List of issues of the magazine IronGate LA REVISTA, in English

Number Title pages State of discharge
Number 0 Legado 12 pages Download available
Number 1 Bus Lii 12 pages Download not available
Number 2 Space Ace 12 pages Download not available
Number 3 Dynasti wars
Amiga Box 500
12 pages
1 PDF
Download not available
Download available

IronGate LA REVISTA in Deutschland Die Liste der Neuauflagen IronGate LA REVISTA in Deutschland

Nummer Titel Seiten Entlassungszustand
Nummer 5 Super Capacitator 12 Seiten Download verfügbar

Otros Datos

  • Colaboraciones

    Ahora mismo no tengo pensado en pedir colaboraciones ya que la publicación es una edición muy pequeña y los artículos cortos. Aunque no descarto que un futuro de entrada a pequeñas colaboraciones para cubrir aspectos que yo no domino, pero bueno eso será en un futuro. Si estas pensando en colaborar enviame un correo y estudiaremos la manera, pero no seria a corto plazo.

  • Secciones

    Como he comentado más arriba la revista tiene varias secciones muy básicas, algo de pixel art, algo de herramientas, algo de comentar videojuegos y algo de utilidad, con las fichas y el consultorio. Es posible que integre dentro de esta publicación el proyecto de las cajas ya que me lo están pidiendo mucho, seguramente irán como archivos adjuntos a la revista. Pero eso será mas adelante ya que tengo que eliminar elementos de las cajas que hagan referencia a los hostiles.
    Inicio otra sección como había comentado hace tiempo, El proyecto de las cajas que se vio interrumpido por problemas con los hostiles. Ahora se reedita y poco a poco las iré poniendo online. Cada vez que saque una revista, tratare que la acompañe un caja en pdf.

  • Sobre los hostiles

    Se que debería olvidarme de los hostiles, la liga de los troll y la liga del gabinete, pero por más que he tratado de hacerlo siempre encuentran un camino hacia mi. Tengo asumido que es algo que tengo que soportar para siempre y que no se irán, así que siempre que hago algo tengo que pensar que esa creación hará reactivarse a los hostiles. Está publicación no es diferente, como creación mía está en el punto de mira de los hostiles y siempre hay que advertir que se dirán atrocidades sobre ella. A los hostiles, solo comentar que todo lo anoto y al resto, que pasen de estos chalaos, se aburren mucho entre baño de vapor y troleo..