erna aVOLVERdquisición del grupo. Entra en el grupo poco después que Rafa Mississippi, tras la estampida que tomó el anterior guitarrista Cherokee Egea hacia tierras francesas, por motivos estrictamente amorosos (Ah l'amour!!).
Músico extraordinario de sólida base teórica, aporta nueva savia a la banda a la vez que se adapta con salientable facilidad al estilo y espíritu de la misma. Su enorme expresividad y diferente carácter enriquece la variedad, consiguiendo aportar nuevas tonalidades a los colores de siempre.
Personaje ecléctico, profundo estudioso, siempre abierto a la experimentación, constituye la perfecta y necesaria contraposición al cromagnonismo primitivo de Rafa y de Miki.

CHEROKEE "DESTROYER" EGEA (Miguel Alonso Egea): Guitarra rítmica.

Última incorporación del grupo. Conoció a M. N. & The Bluesmakers en uno de sus múltiples conciertos callejeros, siendo desde entonces asiduo a sus actuaciones.

Años después pasa a formar parte del grupo, aportando una guitarra rítmica poderosa (tanto que rompe una media de dos cuerdas por concierto) que sirve de acompañamiento perfecto para que los solistas puedan dar rienda suelta a su sensibilidad.